Home COAHUILA NORTE COMUNICADO

COMUNICADO

0
0

 

El día de hoy, al salir del debate entre los candidatos a diputado federal, fue asesinado cobardemente mi amigo y compañero Fernando Purón Johnston ex alcalde de Piedras Negras

 

Desde aquí quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares de Fernando, mi apoyo absoluto en estos momentos tan difíciles; en especial a Cynthia, a su mamá y a todos sus familiares.

 

Su hija recién nacida Constanza debe saber que su padre trabajó hasta el último momento por heredarle una mejor ciudad y un mejor estado. Fue un hombre que luchó incansablemente contra el crimen.

 

Con este hecho repudiable, Piedras Negras ha perdido a un mexicano patriota que trabajó al servicio de su país; un nigropetense que con su trabajo diario e incansable construía una mejor ciudad más segura para todos.

 

El Ayuntamiento a mi cargo, en coordinación con las instancias competentes, realizará todas las investigaciones necesarias, a fin de averiguar a fondo las causas que originaron esta tragedia. Llegaremos al fondo de este crimen artero.

 

Instruyo a mi equipo de trabajo a redoblar esfuerzos en la tarea cotidiana, a trabajar unidos y sin doblegarnos. La seguridad es una tarea diaria, de tiempo completo, y hoy más que nunca Piedras Negras nos necesita.

 

Estaremos informando a ustedes y a toda la ciudad a medida en que avancen las investigaciones del caso.

 

Mientras tanto, hago un llamado a todos los actores políticos y a todas las candidatas y candidatos a mantener la unidad. Es momento de hacer a un lado nuestras diferencias y cerrar filas por la ciudad donde vivimos y a la que nos debemos.

 

Es momento de comportarnos a la altura de nuestra ciudad y de nuestro país. Firmeza, sobriedad y mesura, repudiamos violencia política.

 

Muchas gracias.

 

Sonia Villarreal

Presidente Municipal

Piedras Negras, Coahuila

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *