Home COAHUILA CARBONÍFERA Comienzan pagos de “65 y Más” del 2018.
Comienzan pagos de “65 y Más” del 2018.

Comienzan pagos de “65 y Más” del 2018.

0
0

Nilda Treviño

Factor.

Sabinas Coahuila.- Este jueves 15 de febrero, comenzará el pago del Programa “65 y Más”, para aquellas personas de las comunidades rurales, que reciben dicho apoyo económico, mediante un holograma, informó Sandra Sauceda, coordinadora Regional en Sabinas, Progreso, Juárez, Nuevo Barroterán y San Juan de Sabinas, tras hacer la invitación para que acudan los beneficiarios al salón Caballeros de Colon de esta localidad.

Paras las personas que realizan el cobro de dicho programa mediante tarjetas bancarias de Banorte, Bancomer y Banamex, desde el día 12 de febrero, comenzaron los pagos, por lo que pueden acudir para realizar su transacción.

En el caso de las personas que realizan el cobro, mediante giro telegráfico, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en calle Zaragoza número 569 de la zona centro, durante los días 19 de febrero al 3 de marzo, con dos copias de la credencial de elector, tanto para el beneficiario como para la parte administrativa de este programa.

Alrededor de 2 mil 17 personas adultas se benefician con este programa en el caso de este Municipio, indicó Sandra Sauceda.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *