Home COAHUILA CARBONÍFERA CNOP fuerte y cercano a la gente
CNOP fuerte y cercano a la gente

CNOP fuerte y cercano a la gente

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El líder estatal de la CNOP en Coahuila, Marco Cantú, aseguró que el sector que lidera es uno de los más fuertes al interior del tricolor, con acciones siempre de defensa y acercamiento con la ciudadanía.
Cantú Vega dijo que la organización privilegia el diálogo de cara a las personas porque entendemos sus necesidades; sabemos de las carencias y también encabezamos luchas que nos señalan los agremiados. “La CNOP es uno de los tres pilares que sostienen al Partido Revolucionario Institucional y debemos mantenernos fuertes y unidos”.
La CNOP –dijo Cantú- representa a las clases populares, gente de trabajo donde se involucran todos los organismos, colegios, foros, barras , médicos, artistas, jóvenes, empresarios, pequeños propietarios, taxistas, comerciantes, es decir, toda esa gran gama que representa ese mosaico de la sociedad.
“Es gente que todos los días se esfuerza por lograr mejores condiciones de vida y el hecho de reencontrarnos con sus causas, nos obliga a replantearnos muchos esquemas donde lo fundamental es volver a lo básico, al diálogo permanente con la gente”.
Indicó que participan activamente dentro de la organización, coordinados de manera muy estrecha para fortalecer el trabajo de los candidatos del PRI y trabajar de manera decidida por el proyecto de Pepe Meade y de los candidatos al Senado, los siete candidatos a diputados federales y quienes van por las 38 alcaldías.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *