Home ESPECIALES Club de Atletismo de Agujita triunfa en PN
Club de Atletismo de Agujita triunfa en PN

Club de Atletismo de Agujita triunfa en PN

0
0
  • Obtienen trofeo especial por ser el equipo más destacado de las competencias

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- El club de Atletismo de la villa de Agujita comandado por su entrenador José Luis Marfil Rubio, participaron con gran éxito en días pasados en un torneo de competencias de velocidad, el cual tuvo como sede Piedras Negras, Coahuila.

Donde los destacados atletas de dicho club estuvieron compitiendo con corredores originarios de Monclova, Castaños, San Buenaventura, Acuña, Sabinas y el anfitrión, Piedras Negras.

Un total de 9 niños son los que estuvieron representando al club de Agujita, trayendo consigo excelentes resultados en dichas competencias; tal es el caso de los pequeñitos Axel Sanmiguel y Sofía Luna ambos de 4 años, quienes se adjudicaron cada uno de ellos 2 primeros lugares en prueba de 50 y 300 metros.

Así como Emanuel Sanmiguel de 6 años, él logró también primer lugar en 50 y 300 metros. Bryan Salazar de 8 años, se embolsó primer lugar en la prueba de 75 y 600 metros. Isaac Luna de 9 años de edad no se quiso quedar atrás y también demostró en la pista que en Agujita se sabe correr y muy bien, toda vez que se trajo un primer lugar en 75 y 600 metros.

Julissa Luna con 10 años de edad se trajo un primer lugar en la prueba de 600 metros, y un segundo puesto en la de 100 metros. Los niños Damián Díaz de 11 años, y Melchor Medrano de 14 participaron en prueba de 100 y 800 metros. La pequeñita Rita Díaz con tan sólo 5 años de edad logró un merecido segundo lugar en prueba de 50 y 300 metros.

Mientras que el Profesor José Luis Marfil Rubio participó corriendo una distancia de 800 metros, logrando obtener un tercer lugar en categoría libre. Camila Carrillo, Esly Estefanía Herrera Domínguez y Sebastián Arriaga Alemán son otros de los integrantes que pertenecen a este destacado club de Atletismo. Al final de las competencias, cada uno de los ganadores recibieron medalla, así como trofeo especial, esto por ser el club más destacado dentro de este torneo, ya que fue el equipo más pequeño dentro de este evento deportivo, pero a su vez el que más medallas obtuvo. Felicidades a todos estos niños atletas y a su entrenador por las victorias obtenidas.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *