Home DEPORTES CLÁSICO EMPATE
CLÁSICO EMPATE

CLÁSICO EMPATE

0
0

El Clásico Nacional tuvo emociones, grandes atajadas, un gol por bando y penal fallado de último segundo, además de polémica arbitral con el gol rojiblanco

Ciudad de México.- La anhelada victoria para tratar de sanar las heridas por la eliminación de la Copa MX a media semana no llegó para el América, que esta noche ante las Chivas, se tuvo que conformar con rescatar un punto en la cancha del Estadio Azteca, dejando escapar la oportunidad de amanecer como líder del Apertura 2018.
Los locales sufrieron en la parte complementaria, en parte, por no haber definido las dos jugadas claras de gol que tuvieron los primeros 45 minutos.
Primero, un tiro de Mateus Uribe dentro del área que rebotó en un defensa, y minutos antes del descanso, un remate de cabeza de Oribe Peralta, que Raúl Gudiño tras un buen lance alcanzó a mandar a tiro de esquina.
Desde el primer minuto de la segunda mitad, los tapatíos mostraron otra cara, y con un juego dinámico, de velocidad y de toques rápidos, comenzaron a dominar el partido, hasta que al minuto 58 lograron proyectar ese dominio en el marcador.

Raúl Gudiño rescata el empate

Con un monumental Raúl Gudiño, las Chivas rescataron un empate con sabor a victoria en el Estadio Azteca. El arquero rojiblanco atajó un penalti de último minuto a Mateus Uribe, para sellar el 1-1 ante el América en el Clásico Nacional, dentro de la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El guardameta del Rebaño escribió su nombre con letras de oro desde la parte inicial. Primero al minuto 27 con una brillante atajada a un disparo de media distancia por parte de Oribe Peralta, a quien le negaría una segunda oportunidad al desviar a tiro de esquina un cabezazo al 40′.
La estupenda labor de Gudiño contagió a sus compañeros para el complemento. Cuando el reloj indicaba 58 minutos de juego, Josecarlos Van Rankin escapó por la banda derecha, realizó un autopase y eludió a un rival más para después ceder a la llegada de Alan Pulido, que puso el primero de la noche.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *