Home COAHUILA NORTE Cierran Puentes Internacionales por el 9/11
Cierran Puentes Internacionales por el 9/11

Cierran Puentes Internacionales por el 9/11

0
0

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Las autoridades estadounidenses cerraron el paso por los puentes internacionales que unen a Coahuila con Texas la mañana de este martes, en memoria de los actos terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El cónsul mexicano en Del Rio, Texas, Carlos Gustavo Obrador Garrido Cuesta, informó que en el caso del puente internacional que une a Acuña con Del Rio, Texas, el cierre fue por una hora mientras que el paso por los puentes internacionales que unen a Piedras Negras con Eagle Pass, el transito fue suspendido por un minuto.

El cierre no solo se limitó al tráfico vehicular sino también se suspendió el paso de peatones, destacó el diplomático mexicano.

Las autoridades aduaneras del vecino país fueron las responsables del cierre, tanto de vehículos como de personas a pie, por los puentes internacionales que unen a México con Estados Unidos.

Se trató de un acto conmemorativo a los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001, cuando actos terroristas hicieron caer las Torres Gemelas de Nueva York utilizando aviones comerciales que fueron estrellados en dichas estructuras, falleciendo miles de personas.

Sobre la afectación comercial y social, las autoridades aseguraron que no fue de importancia ya que mediante comunicados previos se estuvo informando a la población para que tomara las medidas preventivas necesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *