Home COAHUILA CARBONÍFERA Cierran filas comerciantes de NR; No aceptan billetes de 500 y 1000
Cierran filas comerciantes de NR; No aceptan billetes de 500 y 1000

Cierran filas comerciantes de NR; No aceptan billetes de 500 y 1000

0
0

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante la alarma que generó la aparición de billetes falsos en la zona comercial de la localidad, comerciantes han cerrado filas y no tomarán denominaciones de 500 y 1000 pesos indicó Guillermo Vonversen Celis.

“Es difícil para nosotros el regresar un billete, pero si es de alta denominación pues lo sentimos mucho no podremos recibirlo, o nos pagan con un billete más chico, o no les vendemos, la verdad la situación está muy difícil como para estar cayendo con billetes falsos” indicó el comerciante.

De la misma forma, mencionó que se han visto en la necesidad de no venderle a alguien porque no tiene cambio, “o es un billete muy grande digamos de 1000 o 500, lo mejor es que traigan cambio o billetes más chicos, puesto que nos han golpeado mucho con este problema” indicó.

Recalcó que durante estos días, en varias ocasiones se presentaron afectados por esta situación “Cada quien toma la estrategia que quiera, hay quienes compran maquinas o plumas para identificarlos cuando son falsos, pero nosotros no, preferimos no arriesgarnos”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *