Home COAHUILA CARBONÍFERA Ciclista muere bajo llantas de un tráiler en la Sarabia
Ciclista muere bajo llantas de un tráiler en la Sarabia

Ciclista muere bajo llantas de un tráiler en la Sarabia

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia Sarabia que se desplazaba en una bicicleta, perdió el equilibrio y cayó entre las ruedas de una pesada unidad quinta rueda que circulaba por la calle Constitución en el populoso sector donde el trailero  no pudo frenar la unidad con doble caja que pasó sobre la humanidad de Daniel Nájera de 42 años de edad quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Frente al sector donde se ubican “las pulgas”, ante decenas de testigos que presenciaron la tragedia quedó el cuerpo sin vida y el trailero fue detenido por elementos de seguridad pública municipal

El accidente fue poco después de la una de la tarde en calle Constitución, entre Madero y Zaragoza frente al Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”. El occiso tenía su domicilio por la calle América sin número de la colonia Sarabia y circulaba en su bicicleta por el lugar hasta que ocurrió el fatal accidente. De inmediato sus vecinos lo identificaron y dieron aviso a su esposa.

El trailero de nombre Juan Isaías Ibarra Cristian conducía el camión quinta rueda de la marca Freigthliner propiedad de la empresa Autotransportes Express S.A de C.V que tiene su residencia fiscal en la ciudad de Nueva Rosita, permaneció en el lugar y fue detenido por elementos de seguridad pública quienes hicieron la consignación correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público quien sigue las diligencias necesarias.

De acuerdo a los testigos el occiso iba en su bicicleta cuando repentinamente se metió entre las llantas de la pesada unidad y ahí perdió la vida de forma instantánea al ser aplastado. El  Agente Investigador del Ministerio Público, tan pronto dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *