Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca motociclista y se da a la fuga
Choca motociclista y se da a la fuga

Choca motociclista y se da a la fuga

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-  Un motociclista causante de ocasionar daños a un vehículo Nissan Xtrail modelo 2016 en un accidente automovilístico, se dio a la fuga para evitar pagar los daños.

Fue el afectado, Román Obregón Galarza  de 61 años, conductor de un vehículo Nissan Xtrail 2016, color gris, quien pidió el apoyo a los elementos de vialidad y tránsito para que acudieran a la calle Aviñas con Victoria a tomar conocimiento del percance.

El incidente se registró a las 08:38 horas de ayer sábado, y al llegar los uniformados, Román Obregón Galarza comentó que el circulaba por la calle Victoria de norte a sur en vía libre cuando una motocicleta que circulaba por la calle Aviñas de oriente a poniente no respetó el señalamiento de alto y lo impactó dañándole la defensa, parrilla delantera y ambos focos.

Al ver lo ocurrido, el conductor de la motocicleta se levantó y se dio a la fuga, destacando el afectado desconocer la identidad del irresponsable motociclista, señalando que interpondrá su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *