Home DEPORTES Cheyennes cae ante su similar, Armadillos de NR
Cheyennes cae ante su similar, Armadillos de NR

Cheyennes cae ante su similar, Armadillos de NR

0
0

• En partidos correspondientes a la primera jornada del futbol americano de la AFAINC 2018

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – El pasado fin de semana se jugó la primera jornada en lo que respecta a la Liga de Futbol Americano de la AFAINC, temporada 2018, donde esta vez al club Cheyennes le tocó fungir de anfitrión, tras recibir a su similar, Armadillos de Nueva Rosita.
Desde las diez de la mañana, cada uno de los jugadores de las tres distintas categorías, ya se encontraban más que listos para entrar de lleno a toda la actividad deportiva, misma que tuvo lugar en “territorio” Cheyennes, es decir, el parque Benito Garza Ortegón de Sabinas.
Logrando salir victoriosos de dichos encuentros, el conjunto visitante, con marcador de 30-0 en la categoría menor, 12-0 en la intermedia y 30-0 en la mayor. Los jugadores más destacados de esta jornada fueron, por parte de la intermedia y representando a Armadillos, Andrés Sánchez Rivera y Kevin Iván Flores, ambos con un “touchdown” realizado respectivamente.
Mientras que, en la mayor, José Osvaldo Garza Guadiana logró 2 touchdown y 1 “safety”, así como, José Guadalupe Villanueva Ruíz quien hizo 2 conversiones, y Obed Yorente Bustos, se adjudicó 2 “touchdown”.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *