Home COAHUILA NORTE Cero tolerancia para inspectores de ecología corruptos
Cero tolerancia para inspectores de ecología corruptos

Cero tolerancia para inspectores de ecología corruptos

0
0

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- En el departamento de ecología municipal no habrá tolerancia para inspectores corruptos y en la primera queja que se dé, sustentada con pruebas, se irá quien haya cometido el ilícito.

Así lo sentenció, Matías Eloy Rivera, titular de ecología municipal, al admitir que en su momento se corrieron de manera inmediata a dos inspectores por haber recibido alguna dádiva y no aplicar las sanciones correspondientes a quienes incumplían la Ley ambiental.

También dijo que un trabajador fue removido a otro departamento, debido a que es sindicalizado, por caer en hechos de corrupción.

Aseguró que de aquí en adelante no habrá tolerancia hacia ningún inspector o trabajador del departamento que esté involucrado en ilícitos y que se le comprueben.

Y es que ante rumores de que actualmente Ecología municipal cuenta con inspectores que piden dádivas al momento de ir a sancionar a alguien, Eloy aseguró que hasta el momento y recientemente no ha habido alguna queja formal en su oficina.

Invitó a quienes se den cuenta de los hechos ilegales en los que incurren los inspectores, para que los denuncien con las pruebas contundentes para actuar en consecuencia.

Refirió que tambien la población debe cerciorarse de que quién les pide alguna dádiva sea realmente un inspector del departamento y no de otros o bien un trabajador de la presidencia, pidiéndole su nombre completo y que se identifique para que a la hora de denunciar no haya vacios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *