Home COAHUILA CARBONÍFERA Camión impactó a pick up en la 57
Camión impactó a pick up en la 57

Camión impactó a pick up en la 57

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un médico resultó con tremendo susto luego que un veloz camión urbano de Empresariales Ibarra embistió su flamante camioneta, el accidente se registró en el entronque sur de Cloete, casi frente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, al lugar se movilizaron policías preventivos y una ambulancia de la Cruz Roja. 
El accidente se reportó minutos antes de las 18:00 horas en el kilómetro 122+800, ahí elementos de la policía preventiva acudieron para tomar conocimiento de este desigual percance en el que participó un autobús de Empresariales Ibarra modelo 2017 con placas de circulación de transporte público.
En el vehículo de transporte de personal no se registraron personas lesionadas, la unidad se desplazaba de Nueva Rosita a Sabinas, su conductor también resultó ileso y fue identificado como Javier, vecino de Nueva Rosita.
El conductor de la camioneta Ford Lobo modelo 2018, con placas de circulación FA-56531 de Coahuila, fue identificado como un doctor de nombre Rodolfo, vecino de la colonia Fundadores en Sabinas.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *