Home COAHUILA CARBONÍFERA Caen asesinos!!!
Caen asesinos!!!

Caen asesinos!!!

0
0

 

 

*Ultimaron a su vecina de 29 puñaladas hace un mes

 

Antonio González

Factor

 

SABINAS, COAH. – Cuatro sujetos presuntos responsables de haber dado muerte a una residente de Denton Texas, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora Criminal, en hechos suscitados el pasado 6 de junio en la colonia Sarabia.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel (N), Oscar (N), Jesús Alberto (N) y Pedro (N), en acatamiento a orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, por el asesinato de una mujer sabinense que radicaba en los estados unidos.
Los hechos sucedieron el 5 de junio del año en curso en una vivienda de la colonia Sarabia de esta ciudad, cuando los hoy imputados se introdujeron a una vivienda para robar y al ser descubiertos por la propietaria, la privaron de la vida.
Se dio a conocer que el Agente Investigador del Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja alevosía brutal ferocidad saña por haberse cometido por un robo; y con los datos de prueba obtenidos solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión, fue cumplimentada al detener a los sujetos e internarlos en las instalaciones del C4 en esta ciudad para quedar a disposición del juez que la acusa.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *