Home COAHUILA NORTE Buscan que trabajadores municipales no incurran en delitos electorales
Buscan que trabajadores municipales no incurran en delitos electorales

Buscan que trabajadores municipales no incurran en delitos electorales

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Con el fin de que ningún servidor público de la Administración municipal incurra en un delito electoral toda vez que está en marcha el proceso federal y el 29 de abril inicia el local, se habrá de capacitar a todos los trabajadores.
Al dar a conocer lo anterior, el secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Hernández Rocha, dijo que serán los días jueves y viernes cuando el doctor, Enrique Coronado Hernández, especialista en derecho electoral, derechos humanos y constitucionales imparta los cursos a todos los integrantes de la Administración.
“Ha sido una instrucción del alcalde, Roberto de los Santos Vázquez, el que tomemos nuestras providencias para que no incurramos en algún delito electoral y solo nos avoquemos a nuestras obligaciones a las que estamos sujetos como funcionarios”.
La veda electoral, para el proceso electoral local, inicia el próximo 28 de abril y para esa fecha todos los trabajadores municipales deberán estar debidamente capacitados para no trasgredir la ley, insistió Hernández Rocha.
Pero dejó en claro que el quehacer público no se detendrá durante la veda, se continuarán con los proyectos y obras que están en marcha y se brindará la atención a la comunidad de manera cotidiana, como se hace actualmente, y solo no se publicará.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *