Home DEPORTES Blue Jays, campeón del beisbol infantil de NR
Blue Jays, campeón del beisbol infantil de NR

Blue Jays, campeón del beisbol infantil de NR

0
0

 

  • Dejan a Tuzitos con el subcampeonato en categoría 11 y 12 años

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Sensacional encuentro de final se jugó el pasado fin de semana en lo que respecta a la liga de beisbol infantil de Nueva Rosita, donde los chicos del equipo Blue Jays de la villa de Agujita se alzaron con el campeonato de la temporada, tras derrotar a su rival, Tuzitos de Palaú.

Dicho partido se desarrolló en el parque “Santana Guadiana” por lo que puntualmente cada uno de los jugadores se hicieron llegar y con una sola idea en la cabeza, la de ganar, o morir en el intento.

Objetivo que fue logrado por los tremendos Blue Jays, quienes con marcador final en la pizarra de 8 carreras por 6, se declararon ganadores absolutos del juego, y por ende con el anhelado campeonato. Edgar Eduardo Castellanos Sánchez, fue el pitcher ganador del partido.

Al término del encuentro, los ahora campeones celebraron a lo grande, pues no fue tarea nada fácil el poder llegar a la final y obtener el campeonato dentro de la categoría 11 y 12 años, siempre apoyados por sus padres y por supuesto de sus respectivos managers, Carlos Castro y Francisco Sánchez. ¡Felicidades Blue Jays!

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *