Home COAHUILA CARBONÍFERA Blindarán Maquiladoras por narcomenudeo
Blindarán Maquiladoras por narcomenudeo

Blindarán Maquiladoras por narcomenudeo

0
0

*Asegura Secretario de Gobierno hay informes de inteligencia sobre narcomenudeo en algunas empresas

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- En reunión de seguridad con mandos policiales, se analiza en algunas regiones de Coahuila, incluyendo la Carbonífera, la implementación de una serie de acciones que iniciarán con operativos  en maquiladoras donde se tienen informes de inteligencia sobre narcomenudeo.

El Secretario General de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, precisó que con la ayuda de binomios se busca disminuir la presencia de drogas en estos centros de trabajo.

El funcionario estatal, encabezó una reunión de coordinación con comandantes de Fuerza Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal y los mandos únicos del estado que se realizó en el hotel Rosa de Oro en Nueva Rosita.

Dijo que en materia de seguridad se trabaja de manera coordinada entre todos los niveles de gobierno para no dar tregua a la delincuencia, entre los asistentes estuvieron el diputado local Antonio Nerio Maltos y alcaldes de la Región Carbonífera invitados.

Precisó que el objetivo es seguir blindando a Coahuila del crimen organizado y de esta manera continuar con los 18 operativos permanentes que no llegue gente indeseable a molestar a los coahuilenses.

Habló que se reforzará el combate al narcomenudeo, en todas las regiones del estado y ver qué sucede en algunas fábricas, donde se tiene el reporte de venta de drogas  y se pondrá en marcha una serie de operativos apoyados por los binomios caninos para detectar alguna droga.       Finalmente, dijo que muchos delincuentes le apuestan al periodo de transición en los estados, pero en particular en Coahuila no hay riesgo ya que se trabaja coordinadamente con el equipo del gobernador electo Miguel Riquelme y no se bajará la guardia en ningún momento en materia de combate a la delincuencia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *