Home COAHUILA NORTE Benefician a familias con techos de lámina o madera
Benefician a familias con techos de lámina o madera

Benefician a familias con techos de lámina o madera

0
0

Los beneficiarios deben vivir en un área prioritaria, que sea población vulnerable, o que estén en polígonos de necesidad económica.

No aplica en casas con dimensiones mayores a las de una de interés social.

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- La presidencia municipal beneficiará a familias que sus casas hayan sido siniestradas por incendio o lluvia con techos de madera o lamina, dio a conocer el director de desarrollo social, Gregorio Faccio Ruiz.

Explicó que de los fondos de infraestructura social de este año, hubo algunas reformas a las reglas de operación que ahora permite realizar las obras a las familias que realmente lo necesiten.

Para ello, dijo que ha empezado el empadronamiento de quienes cuentan con esta necesidad para luego de una evaluación ver quienes cumplen con la normatividad, por lo que exhortó a los interesados a pasar a las oficinas de Desarrollo Social e informarse sobre el programa.

“Estamos recibiendo solicitudes, ahorita tendremos unas 10 combinadas para los dos tipos de programas y esperamos que se haga un buen paquete para atender a esa población”.

Puntualizó que los beneficiarios deben vivir en un área prioritaria, que sea población vulnerable, o que estén en polígonos de necesidad económica y deben llenar los estudios socioeconómicos correspondientes.

Este tipo de programas son gratuitos pero no aplica en casas con dimensiones mayores a las de una de interés social, destacó el funcionario y estimó que se invertirán en ellos un millón de pesos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *