Home DEPORTES Sabinense representó a México en Puerto Rico
Sabinense representó a México en Puerto Rico

Sabinense representó a México en Puerto Rico

0
0
  • En Torneo Latinoamericano “Arroyano”

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Un joven beisbolista originario de este municipio  participó con gran éxito en el Torneo Latinoamericano Arroyano, el cual llevó a cabo su décima edición del 21 al 30 de julio del presente año en la ciudad de Puerto Rico.

Dicho evento deportivo se originó con la finalidad de seleccionar a los mejores equipos de toda Latinoamérica, con adolescentes pertenecientes a la categoría de los 12 y 13 años respectivamente; de los cuales el que surgiera ganador pasaría automáticamente a un torneo mundial en Japón.

Representando a México, estuvieron participando jovencitos de los estados de Nuevo León, Aguascalientes, Sinaloa y por parte de  Coahuila se contó con la destacada participación del sabinense  Aníbal Tadeo González, quien recibió la invitación para acudir a este evento deportivo por parte del Profesor Jorge Fraire Longoria, quien actualmente dirige la escuela infantil y juvenil de beisbol “Ángeles” en Apodaca, Nuevo León.

Por lo que la selección de México tuvo una destacada participación en dichas competencias, pues lograron derrotar a República Dominicana, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Puerto Rico, pasando en primer lugar del grupo y del torneo.

Finalmente este pasado domingo 30 de julio concluyeron las competencias donde esta vez la suerte no estuvo del lado de los mexicanos, pues cayeron ante la selección del país anfitrión; aún y con este resultado, estos jóvenes beisbolistas ya son grandes, pues a su corta edad ya demostraron el excelente nivel de beisbol que se juega en México, llenando de orgullo al equipo técnico y a cada uno de sus padres por el papel desempeñado fuera de su país. ¡Enhorabuena!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *