Home COAHUILA NORTE Asume Salinas como nuevo alcalde de Acuña
Asume Salinas como nuevo alcalde de Acuña

Asume Salinas como nuevo alcalde de Acuña

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- José Luis Salinas Galán, tomo protesta este miércoles como nuevo alcalde del municipio luego de que el Congreso del Estado mediante decreto aprobó la solicitud de licencia de Roberto de los Santos Vázquez para buscar la reelección.
Así mismo en el documento se lee que los legisladores aprobaron la solicitud que hizo Unidad Democrática de Coahuila para que el ex gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento cubra dicha licencia por tiempo indefinido.
En sesión extraordinaria de Cabildo, con la inasistencia de dos de los regidores, el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona dio lectura al documento emitido por el Congreso local para que luego el presidente municipal por ministerio de Ley, Anastasio Márquez, tomara la protesta al nuevo alcalde.
Salinas Galán, en su mensaje, expresó su agradecimiento a quienes lo propusieron y brindaron su apoyo, a los que alentó a tener confianza es este periodo que gobernará.
Elogió lo hecho hasta hoy por Roberto de los Santos Vázquez y se comprometió a redoblar esfuerzos para concluir proyectos que están encaminados y emprender otros en beneficio de la sociedad acuñense.
Exhortó a directores y trabajadores del municipio a poner todo su empeño para brindar una atención esmerada a los ciudadanos y comprometió una alcaldía de inclusión y de puertas abiertas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *