Home COAHUILA CARBONÍFERA Asesinan a mujer en su casa
Asesinan a mujer en su casa

Asesinan a mujer en su casa

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El cuerpo sin vida de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez de 63 años fue localizado en su vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia número 652 entre Avenida Oriente y Constitución de la colonia Sarabia; aunque la información se manejó con mucho hermetismo, trascendió que las autoridades iniciaron investigación por homicidio ya que, al parecer la mujer recibió varias puñaladas y a simple vista detectaron que hacían falta varios objetos en el inmueble.
Elementos de la policía de investigación criminal no proporcionaron mayores datos al respecto, pero se observó la presencia de elementos de servicios periciales que se hicieron cargo de levantar evidencia en el lugar.
La mujer estaba cubierta con una sábana y en el cuarto había abundantes manchas de sangre. El cuerpo de la hoy occisa fue encontrado por una persona que había sido contratada para fumigar el domicilio y de forma inmediata dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.
El acceso a este sector fue bloqueado por elementos de seguridad pública municipal a cargo del director de la corporación, Víctor Salomé Ibarra, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Rosa María Rodríguez, es ciudadana americana y solo venía los fines de semana a su casa. Los vecinos dijeron que ella permanecía pocos días y se marchaba de nueva cuenta a Estados Unidos.
El levantamiento del cadáver lo hicieron después de levantar el mayor número de evidencia y sería entregado a su familia para que le dieran cristiana sepultura.
Sería el agente investigador del Ministerio Público quien dé a conocer mayor información al respecto, tan pronto se cuente con los resultados de la autopsia y la familia de la occisa determine qué artículos hacen falta en el domicilio para confirmar que el móvil fue el robo.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *