Home COAHUILA CARBONÍFERA Asaltan tajo de IMMSA
Asaltan tajo de IMMSA

Asaltan tajo de IMMSA

0
0

*Ladrones logran llevarse 200 litros de diésel después de vapulear al velador

Antonio González
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Varios sujetos lograron sustraer de un tajo propiedad de la empresa IMMSA un tonel de 200 litros de diésel, esto después de golpear y someter al velador, tras el atentado el lesionado pidió apoyo a seguridad pública y bomberos quienes le brindaron atención médica de forma inmediata.
El director de Seguridad Pública, Rolando Noé Fernández, indicó que dentro de su declaración el afectado, de nombre Héctor V. narró cómo los sujetos lo golpearon con tubos y a patadas hasta el cansancio, logrando él huir a pie para posteriormente solicitar apoyo a las autoridades.
Dijo que el velador de la empresa narró haber sido golpeado y amagado, y se tiene evidencia del daño a dos cristales de una ventana de la caseta de vigilancia de donde sustrajeron un tambo
Esta es la primera ocasión que este tipo de situaciones pasan en la zona rural, por lo que se redoblará la vigilancia, actualmente están en espera de más oficiales de policía, ya que las personas interesadas solo esperan la fecha para el examen de control y confianza.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *