Home COAHUILA CARBONÍFERA Asaltan negocio de la Nogalera
Asaltan negocio de la Nogalera

Asaltan negocio de la Nogalera

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Una tienda de conveniencia, durante el pasado fin de semana fue víctima de asalto por un encapuchado que ingresó al establecimiento y se apoderó de dinero en efectivo, así como de teléfonos móviles.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad pública municipal, quienes se trasladaron a la calle Patricio H. Ruiz con Trinidad Rodríguez y lograron entrevistarse con dos de las empleadas del lugar, quienes se identificaron como Narcedalia Vázquez Esquivel de 35 años de edad con domicilio en la calle Cruz Maltos, así como Celia María Camarillo domiciliada en la colonia Los Fresnos.
Ambas dependientas indicaron que aproximadamente a las 06:50 del domingo, ingresó una persona del sexo masculino con un short rojo con líneas blancas al costado, cachucha camuflageada y traía el rostro cubierto con un tipo paño beige, de complexión robusta y en su poder un arma de fuego tipo escuadra color negra; pidiéndoles el dinero de las cajas en efectivo, entregándoles las empleadas la cantidad de mil pesos.
No conforme con el efectivo, el ladrón les pidió los celulares, siendo éstos un LG color rojo con negro y un Alcatel One Touch color gris, retirándose posteriormente del negocio, desconociendo el paradero del delincuente, ya que las amenazó que no hablaran a la policía, dando parte los uniformados a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento los elementos de investigación.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *