Home COAHUILA CARBONÍFERA Asaltan depósito en zona centro
Asaltan depósito en zona centro

Asaltan depósito en zona centro

0
0

 

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Elementos de las diferentes corporaciones  policiacas  tomaron conocimientos de un nuevo asalto que se registró la noche del pasado lunes, esta vez en el negocio denominado Agua y Hielo Azteca ubicado en la calle Guerrero con Hidalgo de la Zona Centro.

Al arribar los efectivos dialogaron con el  trabajador quien se identificó como Juan Trejo, mismo que  aseguró que alrededor  de las 21:30 horas llegó hasta el negocio un sujeto que traía una capucha en su rostro y portaba un cuchillo, quien lo amagó y le exigió el dinero de la caja registradora,  logrando llevarse  2,787 pesos en efectivo producto de la venta de ese día, para  después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los oficiales tanto de Seguridad Publica   como de la Fiscalía General del Estado, levantaron el reporte correspondiente y citaron en la Agencia del Ministerio Público al afectado para que interpusiera su denuncia por dicho delito.

Cabe destacar que con este ya suman 8 robos con violencia en esta ciudad de Múzquiz y  a la fecha no hay autoridad que detenga esta ola de robos que ya atemoriza a los comerciantes.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *