Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Artero Crimen!
¡Artero Crimen!

¡Artero Crimen!

0
0

*Neorrositense es asesinado a puñaladas

*Encuentran su cuerpo en los “Manzanos” en Sabinas

*Estaba reportado como desaparecido desde la noche del miércoles

Alejandro López Garza

 

SABINAS, COAH.- Un hombre de 30 años fue localizado sin vida en un lago hemático en el interior de una vivienda deshabitada en el fraccionamiento Los Manzanos, la víctima presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, en el exterior de la vivienda se encontró además un auto Chevy Aveo color gris de reciente modelo sin placas de circulación.

Este hecho que se reportó poco después de las 14:20 horas del jueves, ocurrió en la casa marcada con el número 1113 de la calle Cenizo casi esquina con Guerrero.

Luego de darse a conocer el homicidio, se registró una movilización por parte de la Policía Preventiva y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El Delegado de la Fiscalía General de Justicia (FGE), en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, informó que el occiso fue identificado en el lugar como Santiago Ovalle Vaquera, un joven de Nueva Rosita reportado desaparecido desde las once de la noche del pasado miércoles.

El cuerpo fue trasladado a funerales García para practicar la necropsia de ley y en espera que familiares lo identificaran.

El auto Chevy Aveo color gris no portaba placas de circulación, aunque si tenía señales de que recientemente las traía.

Policías preventivos y de la Fiscalía establecieron un perímetro para acordonar el área y asegurar la escena del crimen, no se informó si se aseguró el arma homicida.

Vecinos dijeron que esa vivienda se encuentra deshabitada, incluso no cuenta con energía eléctrica.

El delegado de la FGE, Ulises Ramírez Guillen, con personal de servicios periciales, ministerio público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudió al lugar donde se localizó el cuerpo sin vida del joven neorrositense.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *