Home COAHUILA CARBONÍFERA Arrolla camión a septuagenaria
Arrolla camión a septuagenaria

Arrolla camión a septuagenaria

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Una septuagenaria resultó lesionada al ser atropellada por un camión de pasajeros en la villa de San Juan de Sabinas, la mujer fue trasladada de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando sobre la vía principal de la villa de San Juan de Sabinas, circulaba la unidad de pasajeros, e intempestivamente la septuagenaria se le atravesó al paso, ocasionando el atropellamiento.

La mujer responde al nombre de María Cristina Gutiérrez González de 74 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hidalgo #22 de la villa de San Juan de Sabinas, quien resultó con fractura de pierna izquierda, golpes y excoriaciones en todo el cuerpo.

Jesús Espinoza Siller, comandante del cuerpo de bomberos, dio a conocer que se recibió el llamado por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, dando primeros auxilios a la mujer y trasladándola de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *