Home DEPORTES Arrancó octava temporada de softbol varonil en NR
Arrancó octava temporada de softbol varonil en NR

Arrancó octava temporada de softbol varonil en NR

0
0
  • Un total de 7 equipos buscarán el campeonato en esta nueva jornada

Lenis Hernández

NVA. ROSITA, COAH.- Se inauguró la noche del pasado miércoles la octava temporada de la Liga Municipal Oficial de Softbol Varonil Nocturno de Nueva Rosita, esto en el parque mejor conocido como “La Chimenea”.

Ahí un total de siete equipos entre ellos Tomateros, Cintas, Acereros, Gaseros, Transportes López, Tiburones y Cerveceros desfilaron por el terreno de juego para darse a conocer ante el público asistente e invitados especiales.

Durante el acto inaugural se premiaron a los dos equipos más destacados de la temporada anterior, en este caso fue la escuadra de Dodgers quienes se adjudicaron el subcampeonato, mientras que los Cerveceros alzaron trofeo de campeones absolutos.

Antes de finalizar, José Carlos  “Frankie” Perales, quien es el vicepresidente y coordinador  de la liga de softbol varonil informó que por fin se consiguió el registro por la Asociación Coahuilense de Softbol ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), por lo que a lo largo de 4 años se logró que 35 destacados neorrositenses viajaran a diferentes puntos de la República Mexicana para representar dignamente al municipio de San Juan de Sabinas; así como también dijo que por primera vez, Nueva Rosita fue sede de un campeonato estatal , así como de un pre-nacional femenil donde se contó con la visita de los vecinos estados de Nuevo León y Tamaulipas.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *