Home COAHUILA CARBONÍFERA Arrancó la Semana Nacional de Salud Bucal
Arrancó la Semana Nacional de Salud Bucal

Arrancó la Semana Nacional de Salud Bucal

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAHUILA.- La escuela primaria Miguel Hidalgo de Sabinas, fue sede para el banderazo de inicio de la Semana Nacional de Salud Bucal 2018, fue el titular de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Alejandro Mussi Garza, quien encabezó este evento.
La directora del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño y el director de desarrollo Social en Sabinas, Enrique de León González, así como Andrea Rodríguez Fernández, acudieron como invitados a este evento; Mientras que por el DIF Coahuila, estuvo Raúl Vara de Luna y el director del hospital General Sabinas, doctor Arturo González Carreón.
Fue a las 08:00 horas, ahí se dio la bienvenida a los invitados, aunque todo esto después de concluir con los honores a la bandera.
La directora de la escuela, María Guadalupe Campos Villarreal, dio la bienvenida a los asistentes y autoridades municipales y de salud, incluso destacó el esfuerzo para llevar acciones de prevención a las niñas y niños.
David Mussi Garza, explicó que llegaron a la institución para ofrecer pláticas de prevención de caries, se realizó la aplicación de flúor y técnicas de cepillado.
En su mensaje, destacó que en los hospitales y centros de salud, las acciones correctivas serán gratuitas.
Trascendió que en la Semana Nacional de Salud Bucal, se realizarán 12 mil actividades que beneficiarán a 2 mil 600 personas en la Región Carbonífera, en horarios de 08:00 a las 20:00 horas de manera totalmente gratuita en hospitales.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *