Home COAHUILA CARBONÍFERA Arranca programa para jóvenes estudiantes
Arranca programa para jóvenes estudiantes

Arranca programa para jóvenes estudiantes

0
0

Nilda Treviño

Factor.

Sabinas Coahuila.- Todos los estudiantes de nivel medio superior de esta localidad, recibirán importantes descuentos en diferentes establecimientos que se sumaron con el Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al programa “Caminemos Juntos por los Jóvenes”, con el firme propósito de brindarles un incentivo que ayude a continuar sin problemas con sus estudios.

Este evento comenzó con los estudiantes del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera “Rogelio Montemayor Seguí”, donde también estuvieron presentes directores de otras casas de estudios como la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, Escuela de Enfermería de la villa de Agujita, Facultad de Ingeniería de Nueva Rosita, así como Regidores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Alrededor de 15 establecimientos comerciales, entre peluquerías, restaurantes, papelerías, boutiques, entre otros, se sumaron al llamado que hizo el Presidente Municipal, para apoyar a los jóvenes que estudian.

Este programa se desarrolla a través de la Coordinación de Desarrollo Social en el Municipio, para llevar un padrón, que permita tener un registro exacto de cuántos jóvenes se benefician con este apoyo de descuentos.

Se entregará una credencial, la cual permitirá realizar los diferentes descuentos en los establecimientos que están registrados en este programa, en base a presupuestos y gestiones que realiza el Alcalde con los niveles de gobierno.

Este programa es de gran beneficio para que los jóvenes tengan una gran participación activa, además de que los motiva a continuar con más ganas en sus estudios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *