Home COAHUILA CARBONÍFERA Arranca obra de subcolector para colonia Luis Donaldo Colosio
Arranca obra de subcolector para colonia Luis Donaldo Colosio

Arranca obra de subcolector para colonia Luis Donaldo Colosio

0
0

*La obra tiene un costo de 1millón y medio de pesos

Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Después de varios años de gestión, y diferentes administraciones que pasaron por la presidencia municipal, los colonos de la Luis Donaldo Colosio finalmente contarán con un subcolector que tendrá una inversión de 1 millón y medio de pesos, informó el edil, Luis Fernando Santos Flores.

Señaló, que en primera instancia se comenzó a trabajar con el colector principal para poder descargar el drenaje que va en el arroyo Zamora, acciones que se efectuaron durante el año anterior y sirvieron de preparación para poder llevar a cabo esta obra.

“Estas acciones van a dar solución  a una petición que se había hecho en la colonia desde hace muchos años” aseguró Santos Flores, mismo que destacó en todas las colonias nuevas empieza con los servicios de agua, electricidad y finalmente el drenaje para seguir con la pavimentación.

La administración que encabeza el mandatario municipal, no alcanzará a ejercer la obra de pavimentación, sin embargo, expresó que ese proyecto quedará contemplado para las siguientes administraciones, y que gracias a ello  puedan brindar acceso directo a la colonia Luis Donaldo Colosio que ha estado creciendo en población durante los últimos años.

Además el sector, cuenta con la construcción de una plaza en el área verde de la colonia a la cual ya se le sembraron árboles y se delimitó con un cordón para evitar que extraños lleguen a posesionarse del terreno como ha sucedido en algunos otros lugares.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *