Home COAHUILA CARBONÍFERA Arranca construcción de aula psicopedagógica en jardín de niños
Arranca construcción de aula psicopedagógica en jardín de niños

Arranca construcción de aula psicopedagógica en jardín de niños

0
0

*La presidencia municipal apoyó el proyecto

MÚZQUIZ, COAH.- Finalmente tras varios meses de gestión el jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla” de esta comunidad, será apoyado por el presidente municipal, Luis Fernando Santos Flores para la realización de un aula psicopedagógica.

La directora del plantel María Concepción López García, indicó que el aula servirá a los menores que presentan necesidades educativas especiales y barreras de aprendizaje, observándose en la institución niños con problemas de conducta, problemas de lenguaje, entre otros que serán atendidos por una maestra de educación especial, existiendo un promedio de cerca de 25 niños que requieren de ese espacio educativo.

Durante el evento en el que se realizaron los honores a los Símbolos Patrios y se dio inicio a la obra de construcción estuvieron presentes el presidente municipal, Luis Fernando Santos Flores, así como el director de Obras Públicas, Roberto Elguezabal Dower.

La obra tendrá una inversión de $256,884.44, incluyendo mobiliario como mesas trapezoidales cesto metálico, archivero de acero con gavetas, sillas para jardín de niños, pizarrón blanco, anaquel tipo esqueleto, y silla para maestro.

Durante la ceremonia la directora anunció además que de esta manera después de casi 10 años de permanecer en el plantel inicia su licencia de periodo pre jubilatorio, mismo que inició a partir del 01 de octubre.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *