Home COAHUILA NORTE Arranca colecta anual de Cruz Roja
Arranca colecta anual de Cruz Roja

Arranca colecta anual de Cruz Roja

0
0

Alcalde llama a “ponerse la del Puebla”

Coopera y se compromete a botear

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Este miércoles en Acuña inicio oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja mexicana con una ceremonia en el lobby de la presidencia municipal, en la que el alcalde, Roberto de los Santos Vázquez hizo un llamado a la población a contribuir subrayando que uno nunca sabe cuándo se puede necesitar de los servicios de la Benemérita Institución.

“Es muy importante que todos como ciudadanos mostremos nuestro amor, cariño por nuestra ciudad, primero poniéndonos la del Puebla, primero hay que cooperar y echarle al ánfora para que haga bulto y yo creo que también lo más adecuado sería que parte de nuestro tiempo lo ocupemos en servir”.

Y abundó: “De la Cruz Roja qué podemos decir que no conozcamos ya, que es una institución a nivel internacional que siempre brinda servicio y que su manera de operar precisamente es en base a las colectas, de las donaciones que se hacen y que nosotros tenemos que corresponder al servicio que ellos nos brindan. Todos como seres humanos ni nos imaginamos, ni queremos que nos suceda un accidente pero también nadie puede desconocer que estamos propensos a que en cualquier momento suceda, entonces es muy importante que ellos cuenten con los medios para moverse; no hay una excusa para no apoyarla”.

Por su parte el presidente del Patronato, Víctor Manuel Chávez Flores, dijo que la meta de la colecta este año es de 300 mil pesos que servirán para concretar un proyecto de modernización de la Delegación que se encuentra al sur de la ciudad.

Roberto de los Santos Vázquez, comprometió que el próximo domingo saldrá a los cruceros de la ciudad con un ánfora para pedir durante 4 horas una colaboración a la ciudadanía.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *