Home COAHUILA NORTE APOYOS Y UNA MEJOR LEGISLACIÓN A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.- VERÓNICA MARTÍNEZ
APOYOS Y UNA MEJOR LEGISLACIÓN A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.- VERÓNICA MARTÍNEZ

APOYOS Y UNA MEJOR LEGISLACIÓN A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.- VERÓNICA MARTÍNEZ

0
0

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril de 2018

Verónica Martínez García se comprometió a promover la cultura del respeto a los derechos, espacios y la dignidad de las personas con discapacidad, así como legislar para que haya más sensibilización en las escuelas.
Al reunirse con personas con discapacidad y sus familiares en Piedras Negras, la candidata del PRI a Senadora dijo que como mamá comprende el dolor que sienten cuando se discrimina a sus hijos.
“Quiero decirles que no están solas, promoveremos una legislación junto con Esperanza Chapa y Fernando Purón para sensibilizar a los maestros y que brinden una educación con equidad y respeto a los alumnos con discapacidad”, expresó.
Dijo que luchará porque se construyan más rampas para discapacitados en las calles y lugares públicos. Asimismo, ofreció respaldar las acciones necesarias para una vida más plena y con mejores expectativas de desarrollo.
También tendrán mi apoyo para que reciban una atención en salud más completa y con más calidad, añadió, al igual que mayores herramientas para un traslado eficaz.
Uno de los siete compromisos del candidato presidencial, José Antonio Meade, recordó Verónica Martínez, son las personas con discapacidad, quienes serán incorporadas al programa de Prospera.
En el encuentro, la abanderada escuchó testimonios de madres de familia que denunciaron discriminación en las escuelas y en la sociedad en contra de sus hijos discapacitados, entre otras cosas.
Por la tarde sostuvo reuniones con sindicatos, jóvenes emprendedores y militantes del tricolor de esta frontera.
ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN LA REGIÓN SURESTE
Al continuar con la agenda de actividades proselitistas, Verónica Martínez estará el fin de semana en la Región Sureste del estado.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *