Home COAHUILA NORTE Apoyo total del priísmo acuñense a candidato que sustituye a Purón
Apoyo total del priísmo acuñense a candidato que sustituye a Purón

Apoyo total del priísmo acuñense a candidato que sustituye a Purón

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El Comité Municipal del PRI avaló la designación que hizo el CEN del mismo partido político en la persona de Jesús Mario Flores Garza, para sustituir en la candidatura a la Diputación Federal por el primer distrito electoral al extinto Fernando Purón.

Jesús Carvajal González, presidente del Comité Municipal dijo que se hizo una excelente elección en la figura de Jesús Mario, ex alcalde de Piedras Negras.

“Durante su gestión dio buenos resultados además con trayectoria porque fue diputado federal en dos ocasiones, ex presidente del tricolor, recaudador de rentas; una persona que tiene mucha presencia en la Región Norte en virtud de su excelente desempeño en los puestos que ha ocupado”.

Subrayó que el priísmo acuñense apoya con todo la figura de Jesús Mario ya que en alguna ocasión tuvo la oportunidad sin embargo por la cuestión de equidad de género no se concretó.

“Creo que le hace justicia nuevamente el partido y vamos a apoyarlo. En lo que se refiere a la campaña hoy mismo reanudamos y la dedicaremos a Fernando Purón ya que dejó un legado de honestidad, de valentía y por ello sentimos una responsabilidad muy seria poder responder a ese sacrificio que de alguna manera se hizo”.

Y abundó: “Tenemos que buscar ganar, tenemos que triunfar bajo este nuevo esquema. Lo de Purón no solo fue un golpe para el priísmo sino para toda la sociedad y en ese sentido vamos a trabajar para salir adelante”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *