Home COAHUILA Apoyo total a vitivinícolas y productores del país: Jericó
Apoyo total a vitivinícolas y productores del país: Jericó

Apoyo total a vitivinícolas y productores del país: Jericó

0
0

• Se reúne candidato al Senado con representantes en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente

Ante empresarios de la industria vitivinícola de Coahuila, Jericó Abramo Masso, candidato de la coalición ‘Todos por México’ al Senado de la República, señaló que uno de sus compromisos es apoyar a las diferentes industrias del estado para que sigan creciendo como empresas y a la vez generen más y mejores empleos, de ahí que se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la disminución del IEPS a los productores vitivinícolas de todo el país.

Mencionó que esta gestión es para que se promueva la industria, se generen empleos y se mejoren los ingresos de los propios trabajadores, aseguró Abramo Masso ante productores de vid en Parras de la Fuente.

Así, en un encuentro de frente, directo y en una amplia cordialidad con hombres y mujeres representativos de la comunidad de Parras de la Fuente, Abramo Masso, reiteró su compromiso por trabajar desde la cámara del Senado para que tanto productores, trabajadores, inversionistas, mujeres emprendedoras y sector juvenil puedan ver transformada su realidad y economía para mejor.

“Ustedes han sido detonadores económicos de Parras, y han hecho que esta hermosa comunidad no se quede estancada en sólo el esquema de ser el atractivo de fin de semana, si no que dan empleo permanentemente al Pueblo Mágico en el tema rural, hotelero, turístico, vitivinícola, y a mí me toca buscar alternativas de crecimiento para que puedan potencializar sus capacidades económicas”, afirmó Jericó.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México”, aseguró que es urgente tener beneficios fiscales en el tema vitivinícola de la región de Parras de la Fuente y del resto del estado, esto para poder potencializar la producción y que sea aún más atractiva.

“Ahora tenemos que ver el tema del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para el vino de mesa para que tenga una ventaja ante otro tipo de licores por medio de un incentivo fiscal, y este es uno de mis compromisos ante los productores de Parras, del estado y del país”, afirmó Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso de trabajar desde el Senado por los coahuilenses en temas como salud, guarderías, mejoras salariales, infraestructura urbana, fomento agropecuario y créditos a mujeres, entre muchos otros, de llegar a ser ganador en las próximas elecciones del 1 de julio.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *