Home COAHUILA CARBONÍFERA Apoyará gobernador 4ª. etapa de mejoramiento al Teatro Juárez
Apoyará gobernador 4ª. etapa de mejoramiento al Teatro Juárez

Apoyará gobernador 4ª. etapa de mejoramiento al Teatro Juárez

0
0

Mayra Guerra

VILLA DE LAS ESPERANZAS, COAH…- Melesio Mendoza Vargas, presidente del Patronato de Administración y Custodia del Teatro Juárez en esta comunidad, informó, que el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís apoyará al Teatro Juárez en su mejoramiento.
Destacó, que él personalmente acompañado de la alcaldesa guio al mandatario estatal por el emblemático lugar, así como por el área de los antiguos camerinos y oficinas, que comprenden la cuarta etapa de rehabilitación.
Señaló, que por su belleza, este lugar logró captar de manera inmediata la atención del ejecutivo estatal quien se quedó maravillado con tan bonita arquitectura, así como por conservar aún los pilares originales del Teatro, el cual cumple más de 100 años de haberse construido en esta villa.
Dentro de la solicitud que se le expuso al gobernador, expresó, se encuentra el mobiliario general, un candil y la pared exterior, además de arreglo de camerinos.
En el caso de las butacas, dijo que el Gobernador del Estado, les pidió que elaboraran un proyecto y cuanto antes se lo van a hacer llegar a la Presidenta Municipal, para que él nos vaya apoyando, en la forma que lo considere conveniente.
Melesio Mendoza Vargas, dijo que por primera vez, el Festival de la Cultura y de las Artes, “Julio Torri”, está incluyendo presentaciones en el Teatro Juárez y es por eso que buscan ofrecer un lugar digno, para que la gente acuda con gusto, porque el viernes 12 de octubre, se presentará el grupo Xaman, originario de Campeche, un grupo de música Jazz, y rock.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *