Home COAHUILA CARBONÍFERA Anuncian festival de reapertura de “La Cascada”
Anuncian festival de reapertura de “La Cascada”

Anuncian festival de reapertura de “La Cascada”

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con una serie de actividades para toda la familia, el ayuntamiento de Múzquiz, anunció la reapertura de la Cascada, este domingo 25 de marzo. Para ello se tiene contemplado un programa que inicia con una carrera de 5 y 10 kilómetros, para concluir las actividades con un festival grupero.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, anunció que las actividades se pondrán en marcha en punto de las 8 de la mañana con una carrera que inicia en el arco de bienvenida al municipio de Múzquiz, y concluye en las instalaciones de la Cascada.

Luego en punto de las 9:30 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación a los competidores.

A las 10:00 horas se realizará el tradicional corte de listón en el acceso principal a la Cascada, marcando con ello el inicio de la temporada, y esperando la llegada de cientos de visitantes.

Cabe señalar que minutos más tarde se pondrán en marcha torneos de voleibol, basquetbol, torneo Fut 7, frontenis, en sus categorías libres en las ramas varonil y femenil.

En punto de las 12:00 horas se realizará un festival artístico organizado por la Casa de la Cultura de Múzquiz, en la explanada frente a las albercas. En punto de las 13:00 horas se entregará un kit de alimentos a los asistentes.

Así al filo de las 14:00 horas se iniciará con el festival grupero en el que se incluye la actuación de agrupaciones musicales como: La Tropa Estrella, Grupo Flash, Fuego Indio, Tambora Rielera, El Gran Fiestón y El Grupo Fans.

Finalmente, la alcaldesa, dijo que la Cascada se encuentra al 100% para recibir a los paseantes, a quienes anunció que el Kiosco turístico ubicado en dicho lugar, contará con los trípticos de información para que sepan qué sitios pueden visitar de este municipio, donde se integran los museos, Casa de la Cultura, la iglesia de Santa Rosa, el río, la sierra de Santa Rosa, y las comunidad de los Negros Mascogos.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *