Home COAHUILA CARBONÍFERA Anuncia Gobierno del Estado fecha de ley seca
Anuncia Gobierno del Estado fecha de ley seca

Anuncia Gobierno del Estado fecha de ley seca

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Con motivo del próximo proceso electoral del uno de julio se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del próximo sábado.

Asi lo anunció el Gobierno de Coahuila con la intención de que no acudan en estado de ebriedad a emitir su voto.

Las diferentes corporaciones policiacas de la Región Carbonífera iniciarán la vigilancia en los bares, cantinas y depósitos para evitar que los propietarios de estos lugares violen la ley seca.

En el comunicado emitido por el Gobierno de Coahuila señala que a partir de las 00:00 horas del día 30 del presente mes quedará prohibida la venta de bebidas embriagantes en todo el territorio de Coahuila, esto ante la jornada de votaciones  que se realizaran en todo el territorio Nacional el próximo uno de julio.

La ley seca concluye hasta las 24 horas del uno de julio, así que desde el próximo sábado queda estrictamente prohibido la venta de alcohol en los supermercados, tiendas de abarrotes, centros nocturnos, antros, bares y restaurantes.

Las sanciones que se aplicarán a los propietarios que se les sorprenda violando la ley seca impuesta por la Federación se harán acreedores a una multa económica cuyo monto varía dependiendo de cada Municipio o hasta la clausura del establecimiento.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *