Home COAHUILA CARBONÍFERA Ante la PGR quien disparó a Fuerza Coahuila
Ante la PGR quien disparó a Fuerza Coahuila

Ante la PGR quien disparó a Fuerza Coahuila

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Por la posesión de la droga conocida como “cristal”, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), el individuo que provocó una persecución y disparó en varias ocasiones contra elementos del Grupo de Reacción Inmediata de Fuerza Coahuila en el barrio Casa Azul de Muzquiz.
El detenido portaba 270 gramos de la droga “cristal”, una báscula gramera, así como un arma de fuego calibre.25 tipo escuadra marca Raven.
Al momento del arresto, conducía una camioneta tipo wayín marca GMC Yukón color dorado con placas de Onapaffa y fue detenido tras una persecución que culminó con un choque en las calles Abraham Long y General Elizardo Gutiérrez.
El imputado de nombre Jesús Arturo Rodríguez Benavidez de 26 años, la droga, el arma y la camioneta, fueron trasladados a la PGR con sede en Sabinas por delitos federales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, explicó que al traer una cantidad de droga superior a lo que establece el código penal para un delito del fuero común, fue puesto a disposición de las autoridades federales.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *