Home COAHUILA CARBONÍFERA Ante juez detenido por abuso sexual en Rosita
Ante juez detenido por abuso sexual en Rosita

Ante juez detenido por abuso sexual en Rosita

0
0

SABINAS, COAH.- Este próximo jueves 17 de mayo un juez definirá si se vincula o no a proceso a un sujeto detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado del delito de abuso sexual en Nueva Rosita.
El presunto responsable es acusado de abuso sexual en agravio de una menor de cinco años, este lunes se realizó la audiencia inicial y el juez determinó que se resolviera en el término constitucional y se suspendió para continuar este jueves con la vinculación y se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, dijo que se tienen ya tres casos en este mes, incluso en uno de ellos se vinculó a proceso al imputado en un caso de abuso sexual que se registró en Sabinas y en todos los casos la dependencia actuó de inmediato.
En el caso de Nueva Rosita, la persona identificada como Fernando de la Cerda alias el “Chaparro” fue detenido por la policía luego que los vecinos se percataron del aberrante hecho en unas tapias de la calle General Cepeda, este sujeto es vecino de la calle Piedras Negras en la colonia San Luisito.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *