Home COAHUILA CARBONÍFERA Amplían término a presuntos responsables de asesinato
Amplían término a presuntos responsables de asesinato

Amplían término a presuntos responsables de asesinato

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- La jueza penal en la Región Carbonífera, licenciada Dora Elena Rodríguez concedió la duplicidad del término de ley para para la presentación de pruebas y vinculación a proceso penal, de los cuatro presuntos responsables del asesinato de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, que fuera ultimada de 29 puñaladas en su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia 652 de la colonia Sarabia, entre Acuña y Bolívar el pasado 4 de junio.
Fue la licenciada Brenda De la Garza, Agente Investigadora del Ministerio Público quien se presentó por la parte ofendida ante el juzgado, con fuertes señalamientos contra los detenidos que son Manuel, Oscar, “Tuti” y “Ken”, con la aportación de una testigo que los señala como tal.
El plazo para la vinculación a proceso se vence el próximo lunes a las 9:30 de la mañana cuando deberán de presentarse de nueva cuenta ante el Juzgado Penal los inculpado, que se encuentran detenidos en las celdas del C4 en base a la orden de aprehensión que se giró en su contra. La audiencia inicial del proceso inició a las 9:30 de la mañana de este miércoles para concluir a las 11:30 de la mañana.
Cabe mencionar que elementos de la policía de investigación criminal, llevan a cabo las diligencias necesarias para aclarar el homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez. La mujer venía con frecuencia a su casa, procedente de Estados Unidos donde radicaba. Presumiblemente el robo fue el móvil del asesinato, que se perpetró con varias puñaladas que afectaron órganos vitales a la mujer de 63 años de edad.
Como se recordará el cuerpo de la occisa fue localizado en su vivienda por parte de un trabajador que acudió a fumigar el domicilio porque había sido contratado con anterioridad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *