Home ESPECIALES Alzan trofeo de campeonato jugadores más destacados del beis infantil
Alzan trofeo de campeonato jugadores más destacados del beis infantil

Alzan trofeo de campeonato jugadores más destacados del beis infantil

0
0
  • Se premió a lo mejor en bateo y pitcheo de la temporada anterior

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Se premió el pasado fin de semana a los jugadores más  destacados en cuanto a bateo y pitcheo dentro de las cinco categorías que conforman la Liga Municipal de Beisbol Infantil Sabinas; por lo que estos son los niños y jovencitos que fueron galardonados con trofeo de campeonato.

En categoría 5 y 6 años, fue el pequeñito Jorge Pérez del equipo Azulejos, quien se hizo acreedor a trofeo como campeón bateador de la temporada anterior; mientras que en la de 7 y 8 se adjudicó presea Juan Guerrero de Angelinos. Cruz Valdez de Rays y Héctor Torres de Angelinos obtuvieron galardón de campeonato en pitcheo.

Asimismo en categoría 9 y 10 años, el niño José Elí Torres de Yankees recibió trofeo al mejor bateador y en pitcheo, Julián Martínez de Tuzos alzó presea de campeón. Por otra parte, Valentín Martínez de Dodgers fue nombrado campeón bateador en categoría 11 y 12, por lo que recibió trofeo por su destacada participación en la anterior temporada; y en pitcheo se declaró un empate entre Bryan Pecina de Palaú y Emiliano Rodríguez de Dodgers. Finalmente en 13 y 14, el joven Jorge Castañeda del equipo Diablos se adjudicó presea al mejor bateador.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *