Home COAHUILA SURESTE Alvaro Moreira asume presidencia del PRI En Coahuila
Alvaro Moreira asume presidencia del PRI En Coahuila

Alvaro Moreira asume presidencia del PRI En Coahuila

0
0

(Con información del Diario de Saltillo)

SALTILLO, COAH.- Lo anterior, luego de la renuncia de Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, a los cargos de presidente y secretaria general del CDE del PRI Coahuila.
Álvaro Moreira se desempeñaba como secretario de Organización y Adrián Herrera quien asumió la Secretaría General, como secretario de Operación Política. De acuerdo a los estatutos del PRI asumen esta nueva responsabilidad por el principio de prelación.
Para formalizar el nuevo liderazgo del PRI Coahuila se convocó a una reunión a puerta cerrada, a los sectores y organizaciones del tricolor: CTM. CNOP, CNC, Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres, Red Jóvenes por México y la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, a fin de dar a conocer la reestructura interna.

Lo que dice el Estatuto
Artículo 179…
En ausencia simultánea de las personas titulares de la Presidencia y la
Secretaría General, quienes ocupen las Secretarías que correspondan de acuerdo al orden de prelación prescrito en los artículos 86, 137 y 147 de estos Estatutos ocuparán los cargos y en un plazo de sesenta días convocarán al Consejo Político que corresponda para que proceda a realizar la elección de quiénes ocuparán la Presidencia y la Secretaría General sustitutas hasta la conclusión del período estatutario correspondiente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *