Home DEPORTES Almeyda se despidió de Chivas
Almeyda se despidió de Chivas

Almeyda se despidió de Chivas

0
0

 

 

GUADALAJARA — Matías Almeyda se despidió formalmente del plantel de jugadores del Rebaño esta tarde, en una reunión efectuada en las instalaciones de Verde Valle y en la cual agradeció a todos y cada uno de los integrantes del club por su colaboración en su gestión como técnico.

Dos personas presentes en la despedida de Almeyda confiaron a ESPN Digitalque el director técnico argentino habló durante casi una hora con el grupo de futbolistas, quienes escucharon atentos a los argumentos que expuso el técnico.

A Verde Valle arribó también el futbolista de RayadosRodolfo Pizarro, quien apareció para despedirse del argentino en el momento en que dijo adiós de la organización. Aún no fue confirmada la hora y sede de la rueda de prensa en la cual, Almeyda dará los pormenores de su adiós al Guadalajara.

Chivas convocó a conferencia de prensa el lunes 11 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Akron en donde Matías Almeyda dará a conocer oficialmente su decisión.

 

‘Aris’ Hernández confirma partida de Gabriel de Anda

 

Francisco Gabriel de Anda no seguirá como director deportivo de las Chivas del Guadalajara. Así lo confirmó el defensa de las Chivas, Edwin ‘Aris’ Hernández. El jugador del Rebaño, quien fue cuestionado por los medios de comunicación a su salida de Verde Valle, reveló que De Anda se despidió del plantel.

Fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero. Eso es importante, refleja mucho de él, de la persona que es, nos habló con sinceridad y pudo vernos a la cara. Nos dijo cómo estaban las cosas y uno también debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son lo que uno esperaba”, mencionó el jugador.

La salida de De Anda se da ante la también partida del técnico argentino Matías Almeyda, misma que será confirmada por el propio estratega y de la que también se pronunció ‘El Aris’.

“Las despedidas son feas, hablando de Matías, es una persona que nos dejó mucho. Creo que no era el momento (que se fuera), sí es un golpe duro para nosotros los jugadores. Hoy me sigo sintiendo triste, porque ya no está esa persona que conducía este barco”, finalizó.

 

 

 

 

Foto durante la conferencia de prensa de Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara.
EN LA FOTO:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *