Home OPINIÓN Algo que vale la pena contar
Algo que vale la pena contar

Algo que vale la pena contar

0
0

ALBERTO BOARDMAN

 

Por esta ocasión especial, haremos un espacio entre la cultura, la historia, literatura y ciencia, tópicos de los que en general solemos contar en este espacio. Hoy me permitiré abordar un tema personal, pero que bien merece la pena compartir.

            A medida que avanzamos en el trayecto de nuestra existencia, caminando por los diferentes espacios que nos permite la vida, nuestro ser va recolectando almas y presencias sin apenas darnos cuenta. Durante la niñez, la adolescencia, la madurez, poco a poco vamos agregando a nuestro andar, guiños de vida muy especiales, ésos que van dejando en nosotros las personas con quienes interactuamos.

            Sin embargo, existen encuentros que suelen determinar en mucho nuestro porvenir. Uno de ellos es sin duda, el de nuestra pareja. Y cuando la sincronía entre dos personas se complementa casi de manera precisa, y el andar de dos, se vuelve un solo paso, con frecuencia pasamos por alto el detenernos un instante, volver la vista atrás y evaluar cuán importante en todo lo que hacemos, en lo que maduramos y proyectamos para el resto de nuestra existencia, resulta el papel de nuestra compañera de vida. En mi caso, al principio de nuestros tiempos yo solía escribirle mucho, supongo que en parte de esa manera, logré se enamorara. Luego con la responsabiliad de una familia, el intercambio de cartas mudó su piel a recibos y cuentas por pagar. Aquello que generalmente decíamos en muchas letras y a la distancia, fue intercambiado por miradas y muestras de afecto constante. El sueño se transformó en un proyecto en tiempo real, que para cristalizarse ha precisado la intención de dos, en una sola.  

            Coincidentemente en esta fecha, celebramos un año más en la vida mi querida esposa Adriana Aguirre. Y a pesar de que hace mucho que no llegan cartas, estoy seguro de que no las necesitamos más. Con un tímido y sencillo guiño basta, para que ella sienta que la sigo amando como bien dicen los cuentos, justo ahora y por siempre jamás.

Somos lo que hemos leído y esta es, palabra de lector.                                     Contacto: radioelitesaltillo@hotmail.com  –  Twitter: @AlBoardman

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *