Home COAHUILA CENTRO Acusan a mujer de intentar robarse un niño
Acusan a mujer de intentar robarse un niño

Acusan a mujer de intentar robarse un niño

0
0

 

*La mujer padece de sus facultades mentales

*Vecinos la detienen, padres pretenden denunciar

 

Con información de Vanguardia

 

FRONTERA, COAH. – La psicosis por el supuesto robo de infantes y secuestro de jóvenes llegó al climas, luego de que ayer una mujer enferma de sus facultades mentales fue detenida por elementos de seguridad pública de la localidad, tras ser señalada por un grupo de padres de familia de haber intentado robar un infante en la colonia Independencia.

Este hecho se derivó luego de que gente compartió en las redes sociales que la señora de nombre Nereida, asustó al pequeño y presuntamente se lo quiso llevar, esto en la calle Veracruz cerca del puente peatonal del río Frontera.

Una turba de vecinos enardecidos detuvo a la mujer, llamaron a la policía y los padres del pequeño tienen la intención de interponer la denuncia.

Las autoridades municipales indicaron que esta persona fue trasladada a la corporación policiaca y señalaron que padece de sus facultades mentales y posiblemente use drogas, pero no confirmaron que se quiso llevar al niño.

Luego de publicarse la noticia, esta fue de las más comentadas y compartidas porque aún persiste la psicosis por los “robachicos”.

Cabe señalar que en los últimos días se han difundido historias en Monclova, Frontera y la Región Carbonífera de personas que presuntamente intentaron robar niños y jovencitas, pero hasta el momento no hay denuncias en los Ministerios Públicos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *