Home COAHUILA NORTE En Acuña ya no habrá estacionamientos privados ni exclusivos
En Acuña ya no habrá estacionamientos privados ni exclusivos

En Acuña ya no habrá estacionamientos privados ni exclusivos

0
0

Ni afuera de las casas ni de comercios deberán existir estos llamados estacionamientos exclusivos

Apartar los espacios con conos, cubetas, sillas, botes o hasta con bloques de cemento será factor de severa sanción

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- En Acuña a partir de la fecha ya no habrán estacionamientos privados ni exclusivos por las aceras de las calles ya que esto ha provocado un serio problema vial, sentenció, Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Luego de una reunión sostenida con los directores de Imagen Urbana y de Desarrollo Urbano, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera, lo instruyó para que se retiraran de las banquetas todos los anuncios de exclusividad para estacionarse, refirió el secretario del Ayuntamiento.

Admitió que muchos de los espacios fijados como estacionamientos exclusivos en las calles son producto de permisos que otorgó el propio municipio, sin embargo como parte del cambio de imagen de la ciudad y el programa de ordenamiento, estos serán cancelados a la brevedad y ya no se expedirán más, destacó el funcionario.

Esta medida entró en vigor este martes y aplica para toda la población, en todas las calles de la ciudad incluyendo colonias no céntricas a excepción de áreas para personas discapacitadas, los accesos a hospitales y cocheras.

Ni afuera de las casas ni de comercios deberán existir estos llamados “estacionamientos exclusivos” ni sus propietarios deberán apartar los espacios con conos, cubetas, sillas, botes o hasta con bloques de cemento ya que si los inspectores de tesorería y alcoholes los detectan se les aplicará una severa multa, puntualizó Arocha.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *