Home COAHUILA NORTE En Acuña descartan operativos para decomisar autos
En Acuña descartan operativos para decomisar autos

En Acuña descartan operativos para decomisar autos

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- El recaudador de Rentas del Gobierno del Estado, Jorge Barajas Arcila, aseguró que hasta el momento no hay ninguna información oficial relacionada con la implementación de operativos para el decomiso de autos.

Y es que entre la población se ha generado incertidumbre porque de acuerdo a las redes sociales y a medios de comunicación, se ha dado a conocer sobre el decomiso de autos chocolate en Monclova y otras ciudades de Coahuila.

Dijo que por el contrario, en Acuña el Gobierno estatal tiene vigente los 108 estímulos fiscales para todos los contribuyentes que tienen irregularidades, por lo que los invito a que se pongan al corriente y aprovechen.

“El descuento en el trámite de licencias continúa vigente todo el año, la finalidad es que la comunidad aproveche y se beneficie no solo con este trámite sino con muchos en los que se aplican los estímulos fiscales”.

Dijo que desde el anuncio de los beneficios, cientos de personas han aprovechado, logrando reducir significativamente el índice de rezago que se tenía.
Invitó a los contribuyentes a que se informen a través de las páginas de internet del Gobierno del Estado así como directamente en la oficina de Recaudación de Rentas, para que conozcan todos los estímulos que estarán vigentes todo el año.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *