Home COAHUILA CARBONÍFERA Activan protocolo de riesgos por accidente
Activan protocolo de riesgos por accidente

Activan protocolo de riesgos por accidente

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS COAH.- Derivado de un encontronazo entre dos camiones y uno de ellos una “pipa” que transportaba 20 mil litros de combustible, La dirección de protección civil en Sabinas activó el protocolo de riesgos para actuar en caso de una contingencia.

José Pichardo González, titular de Protección Civil, dijo que el personal de bomberos, Protección Civil, así como de seguridad e higiene de Petróleos Mexicanos estuvieron al pendiente para el trasvase del combustible de la “pipa” dañada que participó en el accidente.

Mencionó que no se presentaron riesgos ya que lo dañado fue la cabina de la unidad y  las instalaciones del depósito donde se encontraba el combustible no sufrieron daño alguno.

En este tipo de percances se actúa de inmediato para evitar un posible riesgo y que pudiera ser mayor la afectación, por fortuna fue controlado el incidente, dijo Pichardo González.

La “pipa” con los 20 mil litros de gasolina fue trasladada a PEMEX para el trasvase y posteriormente se retiró a una pensión federal, para continuar con el procedimiento por el accidente.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *