Home COAHUILA CARBONÍFERA Abuelito se pasa alto y choca
Abuelito se pasa alto y choca

Abuelito se pasa alto y choca

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-Solo con daños materiales  quedaron dos automóviles que participaron en un percance vial el día de ayer a las 11:00 horas  en las calles Francisco Murguía con Cruz Maltos de esta comunidad.

Al lugar se trasladó la unidad 2068 de tránsito y vialidad a cargo de la oficial Yesica Castellanos y su acompañante para atender el accidente, logrando entrevistarse con Juan Alarcón Alvarado de 85 años quién conducía un Chevrolet Cavalier color arena, mismo que apareció como responsable del percance.

De acuerdo a la información que proporcionó el afectado José López Sena de 59 años de edad, él circulaba a bordo de un vehículo  Izuzu Rodeo, color gris modelo 2002 por la calle Francisco Murguía de norte a sur en vía libre cuando al llegar al cruce con la calle Cruz Maltos, recibe el impacto del vehículo color arena el cual no respetó el señalamiento de alto.

Afortunadamente  no se reportaron lesionados, solo daños materiales, los involucrados fueron trasladados a las oficinas de tránsito para llegar a un acuerdo reparatorio, estando ambas partes conformes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *