Home COAHUILA CARBONÍFERA Abrirá CERTTURC módulos en Las Torres y H. Moreira
Abrirá CERTTURC módulos en Las Torres y H. Moreira

Abrirá CERTTURC módulos en Las Torres y H. Moreira

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- La Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica en Coahuila (CERTTURC) pondrá en marcha módulos de atención para la regularización de predios en las colonias Las Torres y Humberto Moreira, indicó el titular de la dependencia en la carbonífera Elier Sandoval Fernández.

Indicó que en la pasada visita del Gobernador Miguel Riquelme Solís, le instruyó  que de inmediato se reanudaran labores en la región, para que se logre bajar más el índice de irregularidad en las colonias, y con esto dar certeza jurídica a las familias.

Indicó que para esto se instalarán módulos también en los municipios de Múzquiz, Sabinas, Nueva Rosita, Juárez y Progreso como parte del trabajo que se va a realizar.

Adelantó que también se hará un arduo trabajo de recepción de documentos en módulos en la villa de Agujita en la colonia Los Cedros y en  Palaú.

Aseguró que están pendientes de entregar en esta Región Carbonífera 230 escrituras, que  están ya por terminarse legalmente.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *